Camas Box Spring

Elija con esmero el mueble más importante de su casa o de su hotel

Las personas dedicamos un tercio de nuestras vidas al sueño. A quién no le gusta una vez despierto quedarse un rato más entre las sábanas? Por esa, entre otras muchas razones es importante que elijamos nuestra Cama con tiempo y esmero. No basta con que sea confortable, una Cama debe garantizar también un entorno de descanso adecuado para nuestra Salud. Nosotros nos tomamos estos requisitos muy en serio pero eso no es todo, también cuidamos de el detalle al diseñar nuestros productos.

Compruébelo usted mismo

La mejor estructura posible y materiales de primera clase

La fortaleza de una cama depende de su pieza más débil. Cada uno de sus muelles, cada soporte y cada lámina ha de ser fuerte y resistente. En Matri combinamos materiales naturales de la mejor calidad y materias primas europeas previamente analizadas con un cuidadoso trabajo artesanal. Pues su el sueño camas deberá lo engreír, año para año.

Cama Box Spring

Cassia

Una camas box spring como debe ser. Cómo por supuesto garantizada los muelles que siempre es bueno basar algo en reposar
- Al trabajar donde se necesita . por otra parte gestiona la cama para dormir un clima agradable

Explorar

Cama Box Spring

Kaino

Quieres más comodidad? Entonces, la suspensión de la caja de resorte Kaino es óptima. La combinación de la capacidad de respuesta y el apoyo que ofrece un alto grado de suspensión y una sensación de ingravidez de sueño.

Explorar

Continental cama box spring

Domus

Dos pisos de muelles acoplados entre sí crean una cama Box Spring continental de ensueño. El modelo Domus se adapta a cada uno de sus movimientos, demostrando que el descanso perfecto no es un lujo inalcanzable.

Explorar

Continental cama box spring

Aurea

Aurea es la cama continental más exclusiva de nuestra colección. Puede estar seguro: no se ha escatimado en confort. Ambos sistemas dobles de muelles superiores e inferiores trabajan conjuntamente y en especial ahí donde usted los necesite en cada momento. La exclusiva combinación de muelles Bonnell y muelles embolsados reacciona al contacto con su cuerpo, teniendo en cuenta su peso, su contorno y su postura. ¡El descanso perfecto está asegurado!

Explorar

Camas box spring con comodidadmotor

Suvia

Qué gusto colocar de vez en cuando los pies en alto y reposar la cabeza para leer un buen libro. Una cama que permite diferentes ajustes con sólo presionar un botón se convierte en un lugar tan confortable que no querrá alejarse de él. Pero no se preocupe: un reparador descanso para su cuerpo y alma le proporcionará la energía y motivación necesarias para levantarse sin problemas.

Explorar

Daybed

Nuestro Daybed (Canapé) es compacto y cómodo: Ya sea en la habitación de los niños, en la habitación de huésped o en la casa de verano. Daybed ofrece una elegancia natural y una estética escadinavia, la cual está compuesta por una doble suspensíon de Bonell y muelles ensacados, además de eso contiene una alta calidad de tapicería de látex de yute. El marco de la Cama es confeccionado a mano con madera macizo de fresno, esta también es disponible con la integración de un cajón. Usted tiene la posibilidad de seleccionar el tipo de forro extraíble que usted desea: En nuestra selección de Telas ofrecemos sin duda alguna algo para su gusto.

Explorar
Colchoncillos

Prácticos y confortables

Con nuestros colchoncillos protegerá su colchón o su cama, a la vez que aumenta su confort. Los colchoncillos son ventajosos también respecto a la higiene, ya que la funda se puede retirar y lavar por separado a 60 ºC.

Cuestión de gustos

Las camas blancas como la nieve de MATRI se han convertido casi en marca de la casa FENNOBED. Sin embargo, usted siempre tendrá la opción de experimentar con la amplia gama de cabeceros y cubrecanapés de nuestro catálogo. Elija un cabecero de madera o uno forrado de tela. Escoja su cubrecanapé entre una variada selección de tejidos y colores. Esto le permitirá crear su propio ambiente y renovarlo cuantas veces quiera, por ejemplo, con los cambios de estación. ¡Decore la cama de sus sueños!
Más información

Más información sobre nuestros productos