Fennobed - Entrega y montaje

Entrega y montaje

Entrega y montaje

La entrega puede tener lugar entre tres y seis semanas a partir de la fecha de pedido, ya que todas nuestras camas están elaboradas a medida y siguiendo las necesidades de cada cliente.

Lee mas
Fennobed - Calidad y garantía

Calidad y garantía

Materiales y certificados

Valoramos la calidad y los materiales naturales por encima de todo. Por eso nuestras camas Box Spring, así como los colchoncillos, están fabricados a mano a partir de materias primas europeas de primera calidad: tejidos con certificación OEKO-TEX Standard 100, Euro Látex y látex con certificado LGA. Todo ello le garantiza la larga vida del producto y un saludable descanso. Además, controlamos y mejoramos constantemente nuestra fabricación, de modo que también nuestra gestión de calidad, certificada según la norma ISO 9001, satisface las más altas exigencias.

Lee mas
Fennobed - Producción, responsabilidad social y sostenibilidad

Producción, responsabilidad social y sostenibilidad

Producción, responsabilidad social y sostenibilidad

El respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible constituyen para nuestra empresa objetivos primordiales. Nuestra fábrica emplea únicamente energía renovable. Durante la construcción de la nueva fábrica nos esforzamos, entre otras cosas, por que el consumo de energía fuera lo más eficiente posible. Siempre reciclamos los materiales de embalar. Nuestras camas están hechas exclusivamente de madera con certificado FSC. Además, el proceso de producción no incluye componentes adhesivos u otras sustancias químicas. De este modo, protegemos el planeta y la salud de nuestros clientes y empleados.

Lee mas
Fennobed - Los valores corporativos

Los valores corporativos

Los valores corporativos

La sinceridad y la honestidad

La idea básica del comerciante de buena reputación que comparten y vivimos. Sabemos que esto ya no es una cuestión de rutina en la actualidad. Sincero y honesto es nuestras acciones comerciales.

FENNOBED mantiene su palabra

Somos fiables y la promesa únicas cosas que podemos cumplir. Y trabajamos todos los días, que esta afirmación es consistente con la realidad en su totalidad. Nuestros clientes son importantes para nosotros, incluso después de la venta. Nos aseguramos de que esté absolutamente satisfecho con su cama y accesorios.

precios transparentes y costos

Los precios y los costes FENNOBED siempre son claras: Se pueden tomar de forma segura a su valor nominal. Nosotros no seducir con falsas ofertas que incluyen costes ocultos. Con la lista de precios, que está disponible en línea o en nuestro lugar, todos los precios son fácilmente comparables.

La información completa

FENNOBED le da toda la información necesaria a la mano, por lo que puede seguir nuestra idea modular completo. Este es un sentimiento bueno y seguro al comprar.

Incluso si más adelante necesita información sobre el manejo y cuidado de su cama, estamos siempre a su disposición.

Gestión de errores

Errar es humano, nadie es perfecto. Desafortunadamente no existe una tasa de cero defectos. FENNOBED se encuentra en posibles errores y errores. Sólo autocrítico puede aprender y mejorar su rendimiento aún más.

Valor añadido para nuestros clientes

Las personas que compran en FENNOBED una cama, que pueden experimentar: Al final, no sólo obtendrán un mueble. Nuestro amplio apoyo - de interés inicial en una nueva cama, en la estructura como en casa, hasta el diseño de larga data con accesorios variados de cama - es un valor añadido tangible. Y cada vez que queremos que nuestros clientes se sientan: "Eso fue muy bueno otra vez."

Fennobed - Contacto

Contacto

Fennobed GmbH

Si desea más información sobre nuestra empresa, nuestros productos o nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede rellenar el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Lee mas