Fennobed - Calidad y garantía

Calidad y garantía

Materiales y certificados

Valoramos la calidad y los materiales naturales por encima de todo. Por eso nuestras camas Box Spring, así como los colchoncillos, están fabricados a mano a partir de materias primas europeas de primera calidad: tejidos con certificación OEKO-TEX Standard 100, Euro Látex y látex con certificado LGA. Todo ello le garantiza la larga vida del producto y un saludable descanso. Además, controlamos y mejoramos constantemente nuestra fabricación, de modo que también nuestra gestión de calidad, certificada según la norma ISO 9001, satisface las más altas exigencias.
Más información:

Fennobed - Servicios de entrega a domicilio y montaje

Servicios de entrega a domicilio y montaje

Servicios de entrega a domicilio y montaje

La entrega puede tener lugar entre tres y seis semanas a partir de la fecha de pedido, ya que todas nuestras camas están elaboradas a medida y siguiendo las necesidades de cada cliente.

Fennobed - service la ordenación

service la ordenación

Todas las camas FENNOBED se pueden juntar con diferentes tejidos , fundas, los pies y una gran selección de cabeceras de juego. Esto le permite personalizar el aspecto de la propia cama y convertir de nuevo. Su cama se ajusta tan perfectamente a su dormitorio y su estilo interior.

Esta es nuestra contribución a una cama funcional, atemporal, duradera y sostenible.

Hacer su marca con diferentes telas de tapicería y elegir entre más de 100 colores desde el más adecuado para su cama.

Usted tiene preguntas sobre el diseño de su cama? Estamos a su disposición, con personal capacitado y con experiencia en nuestras exposiciones de venta.