Accesorios

Cree su propia cama

Su estilo y sus gustos personales convierten una cama FENNOBED en un mueble exclusivo para usted. Podrá crear miles de diferentes combinaciones, todas ellas de gran calidad y elegancia. Gracias a nuestra amplia gama de productos, desde cabeceros a cubrecanapés y patas de cama, podrá transformar su diván o cama continental de modo que exprese su propio estilo, una y otra vez. Tendrá la opción de renovar el aspecto de su dormitorio siempre que le apetezca.

Cabeceros

Dé rienda suelta a su creatividad

Una vez que haya escogido el tamaño y modelo ideal para sus necesidades, es hora de pensar en el estilo. Un elegante cabecero convierte su cama en parte crucial de la decoración de su dormitorio. También le proporciona un lugar confortable para reposar la cabeza. Puede elegir la forma y tamaño, así como el diseño, color y material del tapizado entre una amplia gama de opciones. Dé rienda suelta a su creatividad y nosotros crearemos la cama de sus sueños.

Más información

Cubrecanapés

Un toque de elegancia para su cama

El cubrecanapé, es decir, el tejido similar a una falda que rodea la base de la cama, es el detalle exclusivo que proporciona al mueble un acabado perfecto. Nuestro catálogo le ofrece una amplia gama de colores y tejidos. Si renueva su dormitorio o cambia el diseño de la habitación, será muy sencillo adaptar su cama para que armonice con el nuevo estilo.

Más información

Patas

Patas de madera maciza

Las patas de las camas MATRI están hechas de madera maciza natural: abedul o roble. Puede elegir entre numerosas formas, alturas y colores. Estaremos encantados de ayudarle a escoger el modelo que más se adapte al estilo de su dormitorio.

Leer mas

Edredones y almohadones decorativos

También durante el día un placer para los ojos

Desde luego que un buen descanso es lo primero, pero su cama FENNOBED ha de ser también una alegría para los ojos durante el día. Para este fin ponemos a su disposición un variado catálogo de edredones y almohadones. Al fin y al cabo, la cama es para los finlandeses un mueble clave de la vida cotidiana.

Visite nuestra tienda

Ropa de cama

En contacto con su piel: sólo lo mejor

Para las sabanas es fundamental emplear materiales de gran calidad y agradables al tacto. Tanto si escoge un diseño clásico y discreto o colores llamativos y atrevidos, palpará al momento la calidad de los tejidos. Para que la elección de la ropa de cama adecuada sea lo más fácil posible, en nuestras salas expositoras ponemos a su disposición numerosas camas Box Spring completamente equipadas. Visítenos en la sala más cercana a su lugar de residencia.

Visite nuestra tienda

Edredones y almohadas

Noches de ensueño

Dejarse caer sobre la cama después de un largo día. Acurrucarse bajo la manta para leer un buen libro. La cama ha de ser el lugar ideal para su descanso, por eso en FENNOBED encontrará edredones y almohadas de gran calidad y en los más variados tejidos.

Visite nuestra tienda

Más información sobre nuestros productos